Iberia Express ofrece más rutas entre Madrid y Atenas

iberia expressSiempre conviene tener varias opciones para viajar a Atenas.  Por ello es una buena noticia aerolínea amplíe el números de viajes desde España a la capital de Grecia.

A partir del próximo mes de julio, la aerolínea Iberia Express volará a una media de tres frecuencias semanales en la ruta Atenas-Madrid, frente a las dos que había operado el verano pasado. Esto significará un aumento del 33% respecto al año anterior en número de asientos en la ruta a la capital de Grecia,  durante el verano 2014 (julio, agosto y septiembre).

Esta oferta se añade a los cuatro vuelos semanales que ya ofrece Iberia, con lo que los clientes podrán volar entre España y la capital griega todos los días. Todo ello servirá para aumentar y potenciar el turismo a Atenas y al resto del país heleno.

El aumento de frecuencias de esta ruta permitirá que Atenas  disponga de una mejor conexión con toda la red doméstica y de largo radio del Grupo Iberia, con más de 200 destinos nacionales e internacionales.

Los billetes ya  se pueden adquirir a través de la web de Iberia Express y la de Iberia.com y el resto de canales de venta del grupo y la alianza Oneworld desde 124 euros por trayecto, siempre y cuando se compre ida y vuelta.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía ha concluido el año 2013 como la aerolínea más puntual de Europa durante todo el mes de diciembre.

Por último, la aerolínea es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el planeta  en 150 países.

Foto vía Actualidades

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *