Abre una fábrica de juguetes navideños en el barrio de Gazi

technopolis atenas

Llega la Navidad y en Atenas se quiere celebrar de una forma especial. Así, una fábrica de juguetes navideños abrirá sus puertas en el centro de Technópolis en el barrio de Gazi de la capital de Grecia. La celebración de la alegría y la magia de la navidad para niños y mayores empezarán a partir del 6 de Diciembre 2013 y concluirán el 6 de Enero de 2014. Papá Noel y sus duendes darán la bienvenida a todos los visitantes para ofrecer los saludos típicos de la Navidad.

Por primera vez los visitantes tendrán acceso a la fabulosa fábrica de juguetes navideños. Esta fábrica  se sitúa en Technopolis (Gazi) es un museo industrial y un lugar cultural importante  en el barrio de Gazi, cerca de Keramikos y al lado de la Acrópolis. Por ello, está situado en un lugar muy conocido de la capital griega.

Los terrenos de la fábrica de juguetes abarcan un área de más de 25,000 metros cuadrados, decorados por 500 abetos naturales que crearán una atmósfera mágica y llena de color. En unas preciosas cabañas tradicionales de madera se podrán comprar todos los productos propios de la época. También se pondrán en marcha varias atracciones como el Gran Carrusel, la impresionante rueda de la Navidad, la montaña rusa ecológica, además de representaciones teatrales para niños, conciertos, coros infantiles , talleres interactivos  y otras actividades.

También la fábrica de juquetes de Navidad presenta interesantes exhibiciones tales como la colección de la antigua tecnología griega Kostas Kotsanas y la colección de juguetes tradicionales de Nina Karakosta, que está compuesta por una muestra de 3.000 obras originales y copias de los juguetes de todo el mundo .

Por último, Papá Noel pide a todos sus amigos que traigan juguetes viejos , libros antiguos o ropa que no usen para donarlos a los niños más necesitados. La fábrica de juguetes de navidad ofrece un notable apoyo a las asociaciones Floga [ Llama ] y Aldeas Infantiles SOS en Atenas.

Foto vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *