Alojamiento en Atenas para estancias largas

holiday suites atenas

Si va a estar bastante tiempo en Atenas puede alojarse en una serie de establecimientos hoteleros y apartamentos que le permitirán una estancia agradable en la capital de Atenas.

1º. Delice Hotel Apartments (Vasileos Alexandrou, 3):

Estos estudios, suites y apartamentos son bastante básicos pero de proporciones generosas, con dormitorio, cocina y salón independientes. Se ubican en una zona con escasa oferta de lugares de interés, restaurantes y bares. Hay que coger el autobús para llegar al centro de Atenas.

2º. Athens Apartments (Veikou, 3):

Cada uno de estos pequeños apartamentos, situado camino del Nuevo Museo de la Acrópolis, tiene pantallas de plasma, Wifi y terraza. La zona no es muy ruidosa considerando su localización. Las habitaciones se limpian a diario y cuenta con bar, lavandería y un centro de ayuda las 24 horas del día.

3º. Holiday Suites (Arnis, 4):

Estas cómodas suites y estudios-apartamento están dirigidos por Holiday Inn y ofrecen todos los servicios propios de esta cadena. Todos disponen de grandes baños, escuetas cocinas y una pequeña zona de oficina.

4º. Tony’s Hotel (Zacharistsa, 26):

Estos estudios son más pequeños que muchas habitaciones de hotel y los suelos de azulejo no les dan un ambiente acogedor. Sin embargo, son nuevos, están limpios y ofrecen baños y cocinas bien equipados, y balcones grandes. Se encuentra cerca de la Acrópolis.

5º. Blazer Suites (Karamali, 1-3):

Todas las estancias del hotel son suites y apartamentos. El alojamiento es agradable y los baños son bastante pequeños. Está ubicado en el barrio más meridional de Atenas: estupendo para disfrutar del aire puro, las playas cercanas y los clubes de verano, pero un poco alejado del centro de la ciudad.

6º. Apartaments Kolonaki (Anapiron Polemou, 1):

Los 14 apartamentos con que cuenta este complejo disponen de balcón, cocina totalmente equipada y un elegante sala de estar. Se está muy cómodo aquí.

Foto vía Holiday Suites

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *