Atenas de noche

Atenas es una ciudad moderna y cosmopolita donde el ambiente nocturno resulta bastante notable. El turista encontrará muchos lugares para cenar, tomar una copa, pasear o charlar durante la noche ateniense. Además, en algunas partes, las vistas pueden ser excepcionales con la Acrópolis de fondo mientras la Luna aparece brillante.

Vamos a conocer varios hitos imprescindibles de la noche de Atenas:

1º. Exarbia:

Se trata del barrio más alternativo de la capital de Grecia. Presenta un ambiente juvenil en cualquiera de sus numerosos bares, abiertos hasta altas horas de la madrugada. Diversión garantizada.

2º. Kolonaki y Licavitós:

En las calles Skoufá, Milioni y Háritos existen varios cafés y bares de ambiente elegante para tomar la primera copa de la noche. Es un lugar ideal para iniciar la larga noche ateniense.

3º. Plaka:

Este bello y famoso barrio ateniense es muy apropiado para pasear, enamorarse, cenar y tomar la primera copa en alguna de sus terrazas, preo sólo hasta la 1.00 o 2.00 horas, luego ya cierran. Los más trasnochadores tendrán que buscar otras zonas cercanas donde los locales sigan abiertas.

4º. Thisio:

Se trata de un clásico de la noche de esta ciudad mediterránea. Mezedopolia, cafés y bares con terrazas llenos de gente en cualquier época del año; muchos de ellos con fantásticas vistas a la iluminada Acrópolis. No olvidéis vuestra cámara de fotos.

5º. Ermoú, Piréos, Gazi y Metaxuryío:

En la confluencia de las dos primeras se localizan alugnas de las discotecas atenienses más conocidas, abiertas hasta el amanacer para diversión de los más trasnochadores y juerguistas. En Gazi y Metaxuryío, podremos disfrutar de numerosos bares de copas y restaurantes elegantes de moda.

6º. La costa:

Durante el verano, bares de copas y discotecs de moda abren sus puertas en los barrios de Kalamaki, Elinikó, Glifada  o Voula.

Foto vía Sobre Grecia

1 ComentarioDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *