Bares en Atenas

Atenas dispone de un gran número de bares de todos los tipos, y en muchos de ellos también se puede comer o tomar un café. En invierno, los bares más animados se encuentran en Kolonaki, Psiri, Gazi y el centro de la ciudad.

En verano, la marcha se traslada a El Pireo y la costa, aunque también son recomendables los bares de la ciudad, ya que muchos tienes terrazas o patios exteriores. Los bares que abren hasta altas horas de la noche a menudo cobran una entrada con una consumición incluida.

1º. Baroc’e (Agras y Vasileo Konstatinou):

Situado junto al antiguo Estadio Olímpico, este moderno “club restaurante” se lanza a la calle en verano. Está abierto todo el día, pero su verdadero terreno es la noche, con un disc-jockey residente y una numerosa  y adinerada clientela.

2º. Brettos (Kydathineon, 41):

Este pintoresco bar ofrece un ambiente de época. De día es una licorería y por la noche es el lugar perfecto para tomarse tranquilamente una de sus sabrosas bebidas caseras.

3º. Briki (Dorleou, 6):

Este pequeño y acogedor bar suele estar tan lleno que la clientela acaba saliendo a la Plateia Mavili, una de las mayores zonas de marcha de la capital de Grecia.

4º. Café Folie (Eslin, 4):

Un famoso bar que posee una colorista y moderna decoración. Su clientela es variada y amigable, mientras que la música del local va desde el reggae hasta la música étnica. Se empieza a animar de tarde y, justo al lado, se halla la discoteca de Folie.

5º. Skoufaki (Skoufa, 47-49):

Este acogedor bar resulta perfecto para tomar un café o una copa tranquila durante el día. Por la noche, se anima con excelente música y gente más marchosa y moderna.

6º. Stvalos (Iraklidon, 10):

Situado en los antiguos establos reales, es uno de los lugares más originales de Thisio. Tiene un estupendo bar en el patio interior y mesas al aire libre. También es un popular local de rock alternativo.

Foto vía Por descubrir

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *