Bares y cafés por El Pireo

Conocido  por sus característicos cafés, situados junto al puerto, El Pireo es la puerta de Atenas a las islas griegas y sus tan solicitados cruceros. Si uno viaja a Atenas, debe dedicar una jornada a conocer los bares y los cafés de El Pireo.

1º. Wild Thing (Akti Dilaveri, 13):

Es el primero de una serie de modernísimos cafés bares nocturnos con vistas al Delfinario. Suele atraer a una clientela treintañera.

2º. Iguana (Akti Dilvaveri, 15):

Los jóvenes acuden a este bar-club nocturno que pone música disco y tehcno hasta la 6.00 horas. En la terraza, se puede pedir agua si lo demás resulta muy caro.

3º. Neon (Gr. Lambraki, 156):

Los todoterreno descapotables y las motos aparcan a la entrada de este amplio bar-club nocturno de tres pisos con sillones de cuero blanco y aire acondicionado industrial que mantiene un buen ambiente.

4º. Don Kihotis (Vasileos Pavlou, 68):

Se trata de un seductor refugio junto a la colina con un interior antiguo. Las escaleras de madera llevan hasta la azotea que ofrece vistas de ensueño.

5º. Up Down (Akti Koumoundorou, 24):

En este bar de varios con murales submarinos y una escalera de caracol de cristal ofrece cafés, cócteles y helados. También dispone de una espléndida terrazas en la azotea.

6º. Action Folie (Akti Dilaveri, 9-11):

Por la mañana se puede disfrutar de un café mirando al mar o tomar un cóctel por la noche mientras suena música soul, funk y dance.

7º. Café Freddo (Plateia Alexandras, 1):

En las cómodas sillas de mimbre de Cáfe Freddo, colocadas en un jardín que mira hacia los barcos de Pasalimáni, se puede tomar un café por la mañana, un helado por la tarde, un cóctel antes de cenar o una última copa de brandy griego.

8º. Bowling Centre Café (Profitis Ilias):

La amplia terraza con increíbles vista a través del mar desde Kastella hasta Atenas compensa un interior impersonal y anticuado.

Foto vía Welcome to Athens

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *