Bares y cafés por Kolonaki

a-view-at-skoufaki

En el barrio de Kolonaki existen numerosos bares y cafés para tomar algo y relajarse durante un rato. Se trata de un barrio con una amplia oferta de ocio en el sector de la restauración.

1º. City (Haritos, 43) :

Este café-bar es un local concurrido ubicado en una calle de bares de la zona peatonal de Haritos; muchas noches se llena de tal manera que  los clientes se tienen que trasladar con sus vasos a las escaleras del bloque de pisos situado enfrente.

2º. Frame (Dinokratous, 1):

Durante el verano, uno se puede relajar con un cóctel en los salones acogedores del jardín en Plateia Dexameni, frente al restaurante principal del St.George Lycabettus Hotel.

3º. Mai Tai (Ploutarhou, 18):

Este bar es un clásico de Kolonaki. Funciona como bar y asador durante todo el día, con algunas mesas en su terraza. Este local atrae a un clientela treintañera que se va volviendo más escandalosa a media que la noche se apodera de la ciudad.

4º. Petit-Fleur (Omoriou, 44):

Se puede escuchar jazz ante un copa de té helado o un delicioso chocolate caliente en este café de estilo francés y sabor a viejo. El ambiente casero y el servicio amable ofrecen un respiro entre el glamour de Kolonaki.

5º. Skoufaki (Skoufa, 47-49):

Este café-bar es uno de los primeros en abrir en la calle de bares de Kolonaki. Está algo alejado de la plaza. Resulta acogedor, sirve un buen café y cuenta con una clientela selecta y fiel.

6º. Rosebud (Skoufa esquina con Omirou):

Se trata de uno de los bares más sencillos de la zona. Resulta adecuado para todas las ocasiones. Cuenta con singular toque artístico. Incluso sirve comida en la parte de arriba.

7º. Rock’N’Roll (Loukinaous, 6):

Un clásico de Kolonaki, este bar-restaurante de lujo es muy ruidoso cuando se llena, a la hora de cenar. Es famoso por sus fiestas de sábado por la tarde. Frecuentado por la gente moderna del barrio, es muy estricto con el derecho de admisión.

Foto vía Stay.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *