Comer y beber en los barrios de Mets y Pangrati

alatsi-cretan-restaurant-to-remember

En los barrios de Mets y Pangrati hay numerosos locales y restaurantes para comer y beber durante nuestro viaje a la capital de Irlanda. Vamos a conocer una serie de ellos.

1º. Alatsi (Vrasida, 13):

Tras el Hilton, en la zona de Ilissia, Alatsi representa la nueva hornada de restaurantes cretenses de lujo que sirven cocina tradicional en los banquetes de bodas atenienses. La comida y el servicio son excelentes.

2º. Karavitis (Pafsaniou, 4):

Esta sencilla taverna de barrio cuenta con un agradable jardín interior y un comedo rústico para el invierno. El vino no está mal, la comida es de confianza y el precio razonable.

3º. Toula (Astydamandos, 15):

Es complicado elegir entre tanta variedad del delicioso politiko pagoto (helado al estilo de Constatinopla), como su Mustarda (con más café que crema), marca de la casa. Se pueden comer en la terraza de la plaza.

4º. Onokio (Vriaxidos, 9):

Decorado con carteles de Hank Williams y bustos de jefes indios, este bar anacrónico propiedad del mayor fanático de westerns de Grecia, Nikos Gavarelas, acoge un programa de radio y festivales de country.

5º. Spondi (Pyrronos, 5, junto a Plateia Varnava):

Con una estrella Michelín y ubicado en una bella mansión ateniense, es uno de los mejores restaurantes de toda Grecia. Con un agradable jardín, ofrece cocina mediterránea, postres exquisitos, servicio impecable y una gran carta de vinos.

6º.  Milos (Leoforos Vassilissis):

Tras labrarse un nombre en Montreal y Nueva York, Milos, ubicado en el Hilton, se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de pescado y marisco del centro. Calidad suprema y ua gran carta de vinos.

7º. Vyrinis (Arhimidous, 11):

Esta concurrida taverna de barrio, detrás de estadio, ha experimentado una renovación, pero sigue manteniendo la esencia y los precios. Tiene un bello jardín interior y ofrece comida tradicional y un vino de la casa aceptable.

Foto vía Xpatathens.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *