De compras por Kolonaki

view-of-elena-votsi

En el barrio de Kolonaki existen numerosas tiendas donde se puede comprar todo tipo de objetos. Por ello, os dejo una lista de varios locales para comprar en Kolonaki.

1º. Apivita (Solónos, 26):

La tienda estandarte de Apivita dispone de toda la variedad de productos de belleza naturales y un balneario en el piso de arriba. Conviene ir sin prisas y disfrutar de todo lo que tiene este local.

2º. Apriati (Pindarou, 29):

Esta tienda ofrece un surtido tentador de joyas contemporáneas diseñadas por el joven dúo Athena Axiotti y Themis Bobalas. Tienen otra tienda en Syntagma.

3º. Astrolavos Art Life (Irodotou, 11):

Esta moderna tienda ofrece pequeñas esculturas y obras de artistas locales. La galería del piso inferior vende piezas de artistas griegos y americanos conocidos. Cuenta con una sala de exposiciones en la planta baja.

4º. Danos (Plateia Filikis Eterias, 6):

Un escaparate artístico muestra los diseños exclusivos y femeninos hechos en Grecia con las mejores pieles de importacino. También ofrece diseños internacionales.

5º. Elena Votsi (Xanthou, 7):

Conocida por sus atrevidas propuestas hechas con piedras semipreciosas, que se venden en Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica) y Londres (Inglaterra), Votsi saltó a la fama mundial cuando le encargaron el diseño de la medalla olímpica.

6º. Me Me Me (Haritos, 19):

Esta colorida boutique ofrece una selección de ropa, bisutería y complementos juveniles de marcas locales como Meatpacking District, Bed of Roses, Fairy Tales, Two in a A Gondola y Pavlos Kyriakdis.

7º. Kalogirou (Patriarhou Iokeim, 4):

Los fetichistas del calzado disfrutarán esta tienda con las creaciones imaginativas y caras de diseñadores internacionales de primera fila, así como con las propuestas del propio Kalogirou. Los sábados por la mañana suele estar atestada.

8º. Luisa (Skoufa, 17):

A los amantes de la moda les encanta la variedad de diseñadores internacionales del este emporio de la modernidad, como Roberto Cavalli, Gaultier, Missoni y Chloé.

Foto vía Stay.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *