De compras por Syntagma

tiendas atenas

Por el barrio de Syntagma el turista tiene numerosos locales donde comprar todo tipo de objetos. Es una zona donde se puede disfrutar a tope de las compras. Os dejo varias tiendas de Syntagma.

1º. Aidini (Nikis, 32):

El artesano Errikos Aidini realiza sus creacionse de metal únicas en el taller, al fondo de su encantadora tienda. Vende pequeños espejos, candelabros, lámparas, aviones y barcos de bronce.

2º. Folli-Follie (Ermou, 37):

Esta conocida cadena griega muestra una amplia variedad de relojes, bisutería, chales, bolsos de piel y accesorios a la moda. Tiene tiendas por toda la ciudad.

3º. Lalaounis (Panepistimiou, 6):

Las exquisitas creaciones del mejor joyero de Grecia, Lalaounis, se inspiran en la antigua Grecia  y otras culturas, la biología, la naturaleza y la mitología. También tiene un Museo de Joyería.

4º. Attica (Panepistimiou, 7):

Estos grandes almacenes de lujo del completo Citylink (que vende moda y joyas de marca) disponen de ocho plantas, con las mejores marcas, ropa moderna, cosméticos y tentacionse de diseñador.

5º. Cellier (Kriezotou, 1):

Tiene algunos de los mejores vinos y licores de Grecia, un personal experto a quien consultar y bodegas del país y packs de regalo.

6º. Ekavi (Mitropoleos, 36):

Para quien quiera imitar a los lugareños, ofrece una variedad de tableros de backgammon y unas fantásticas piezas de ajedrez inspiradas en batallas como Troya, otomanos contra bizantinos, etc.

7º. Zolotas (Stadiou, 9):

El mundialmente famosa Zolotas devuelve la vida a la antigua Grecia con réplicas de piezas de museos, de las que tiene la exclusiva de copia desde 1972.

8º. Mastiha Shop (Paenpistimiou, 6):

Se trata de una tienda de productos especializados. La almáciga, resina medicinal que se obtiene del lentisco y sólo se produce en la isla de Quíos, es el ingrediente clave de todos los productos de esta tienda, como las cremas naturales, los aceites especiales, alimentos, medicamentos y un licor.

Foto vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *