De ocio por Syntagma

sintagma

Muchos turistas acuden al barrio de Syntagma. Se trata de un zona muy visitada y transitada que cuenta con varios atractivos turísticos y de ocio. Por ello, conviene saber donde pasar un rato en Syntagma.

1.º Bartessera:

Este café-bar se encuentra en Kolokotroni, 25. Abre desde las 11.00 horas hasta bien entrada la noche. Oculto al final de un estrecho soportal en Kolokotroni, con un extravagante patio central, este local acogedor es un pequeño oasis de día y un bar animado de noche para treintañeros, con disc jockeys y exposiciones de arte.

2º. 7 Jokers:

Este café-bar se ubia en Voulis, 7. Resulta ideal para tomar un café o una copa tranquila de día, pero de noche  se anima hasta la madrugada.

3º. Booze Cooperativa:

Se sitúa en Kolokotroni, 57. Durante el día este local artístico y tranquillo se llena de atenienses modernos que jueagn al ajedrez, al backgammon o con sus Macs (hay conexción Wifi gratuita) en la larga mesa; por la noche se transforma en un animado bar de rock. También ofrecde exposiciones de arte en el sótano y un teatro en la planta superior.

4º. Galaxy:

Se encuentra en Stadioum 10. No se debe confundir con el impresionante bar Galaxy de la azotea del hotel Hilton; en este local tranquilo y acogedor atrapado en el tiempo y bajo un soportal oscuro uno se sienta y deja que le sirvan una meze con cada ronda.

5º. Aigli:

Este cine se ubica en los jardines de Zappeio. Es uno de los cines al aire libre más veteranos. Resulta ideal para disfrutar de una película y una copa de vino en las noches calurosas del verano.

6º. Lallabi:

Este bar-resturante se encuentra en los jardines de Zappeio. Cuenta con asisentos cómodos y una decoración cambiante. Ofrece música de masas y un menú ecléctico  a su glamorousa y parlanchina clientela.

Foto vía Absolut Grecia

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *