Dónde comer en El Pireo

El Pireo es la puerta de Atenas a las islas griegas y uno de los lugares más visitados en cualquier viaje a la capital griega. Una vez que estemos allí, existen varios establecimientos donde poder comer.

1º. Pisina (Marina Zeas, Pasalimani):

Ubicado en una piscina al aire libre, este moderno bar-restaurante es elegante y tranquilo. Ideal para una comida apacible.

2º. Kollias (Plastira, 3, Tabouria):

Kollias sirve delicioso pescado fresco a precios razonables y también inusuales platos griegos de marisco. Es mejor llegar en taxi porque no es céntrico.

3º. Vassilenas (Etoikou, 72, Agia Sofia):

En este restaurante el precio es fijo y se recomienda reservar con antelación pues se suele llenar. El menú es de 16 mezes. No aceptan tarjetas de crédito.

4º. Castello (Vas Pavlou, 70, Kastella):

Situado en la azotea de un edificio con vistas a Micolimano, este bar-restaurante ofrece excelente cocina italiana. El bar no cierra hasta las 5.00 horas durante lo fines de semana.

5º. Jimmy & The Fish (Akti Koumoundorou, 46, Mikrolimano):

Los camareros sirven bandejas de atún ahumado y sartenes con langosta a los comensales sentados en la terraza junto al muelle. Un lugar precioso para comer.

6º. Plous Podilatou (Atkti Koumoundorou, 42, Mikrolimano):

La cálida y elegante decoración del Plous Podilatou complementa a su innovador acercamiento al marisco. Un lugar idela para degustar el marisco del mar Mediterráneo.

7º. Dourabeis (Akti Dilaveri, 29, Mikrolimano):

Este local cautiva desde el año 1932 con sus sublimes pescados frescos, asados a la brasa y aliñados con limón y aceite de oliva. Es algo caro, no os extrañéis de ello.

8º. Achinos (Akti Themistokleous, 51, Freatida):

Se trata de un romántico bar-restaurante a dos niveles construido en un acantilado con vista al mar Meditarráneo. Presenta creativos mezes de pescado, carne y queso. Además, es un lugar con una muy buena relación calidad-precio.

Foto vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *