Dónde dormir en Monastiraki y el Mercado Central

Hotel Attalos (Athinas, 29)

Durante nuestro viaje a Atenas podemos alojarnos en varios establecimientos en la zona de Monastiraki y el Mercado Central. Os dejo una serie de ellos para facilitar vuestra estancia en la capital griega.

1º. Hotel Zeus (Sofokleous, 27):

Se trata de un albergue juvenil privado muy céntrico y dirigido por un londinense. Es sencillo y tranquilo. Cuenta con habitaciones dobles básicas o dormitorios comunes de 4 camas con lavabo. El cuarto de baño está en el pasillo. Es bastante limpio y proporcionasn sábanas y toallas. Ideal para alojarse en el centro sin gastar demasiado.

2º. Hotel Carolina (Kolokotroni, 55):

Se halla a cuatro pasos de Monastiraki. En temporada alta, una habitación doble con desayuno cuesta unos 95 euros. Es un hotel reformado, con agradables habitaciones, arregladas con buen gusto y muy bien equipadas: aire acondicionado, televisión, frigorífico y doble ventana.

3º.  Hotel Fresh (Sofokleus, 26):

Las habitaciones dobles, con desayuno incluido, cuestan cerca de 130 euros. Este establecimiento ultramoderno e íntegramente de diseño se encuentra en el barrio de los mercados. Las habitaciones son cómodas y luminosas, siguiendo las últimas tendencias de decoración, en un estilo que evoca al mismo tiempo la década de 1970 así como los albores del nuevo milenio. Cuenta con una piscina en la azotea y un restaurante selecto.

4º. Hotel Cecil (Athinas, 39):

Una habitación doble, en temporada alta, cuesta unos 85 euros, desayuno aparte. Este edificio neoclásico (catalogado oficialmente) contiene unas 40 habitaciones espaciosas y confortables, de techo alto y luminosas. Cuenta con habitaciones enormes para tres personas. Recomiendo conseguir una habitación de la parte posterior.

5º. Hotel Attalos (Athinas, 29):

En temporada alta, la habitación doble cuesa entre 60-95 euros, sin desayuno. Este hotel cuenta con 78 habitaciones (algunas de las cuales son triples y cuádruples y rseultan muy bien de precio) limpias, con cuarto de baño, aire acondicionado y televisión. El interés de este hotel reside en su confortable roof garden, que ofrece unas magníficas vistas panorámicas de Atenas.

Foto vía Easy Viajar

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *