Dónde ir a bailar en Atenas

Akoriti Lounge

En verano, la mayoría de las discotecas atenienses se desplazan a orillas del mar, hacia Glyfada, entre Alimos y Voula, o directamente a islas como Mikonos.

Durante los fines de semana, las entradas a las discotecas costarán unos 15 euros (entrada más una consumición). Es más barato entre semana, pero el precio asciende cuando los DJ que acuden son grandes figuras. Además, la mayoría de las discotecas son también restaurantes.

DISCOTECAS EN LA COSTA, AL SUR DEL PIREO

1º.  Akoriti Lounge:

Se halla en la avenida Vassilou Georgiou, 58, frente al antiguo aeropuerto de Elliniko. Se trata de un bar y discoteca con piscina y vista panorámica. Es un valor seguro de la noche ateniense. El restaurate es de categoría selecta. Una apuesta fiable.

2º. Babae (ex Balux):

Se encuentra en la avenida Posidonos, 88, en Gyfada, en la playa de Asteria. Abre de miércoles a domingo. Por el día, funciona como café-bar con piscina y por la noche es un night-club. Se trata de un lugar de moda en los últimos tiempos.

3º. Destijl:

Esta moderna discoteca está situada en K.Karamanti, 14, en Voula, al lado del mar. Los miércoles pone en marcha unas espectaculares noches temáticas.

DISCOTECAS AL SUR DE LA ACRÓPOLIS

1º. Lamda Club:

Se encuentra ubicado en odos Lebessi, 156 y Syngrou, 7, en el barrio de Makrygianni, al sur de Plaka.  Esta discoteca abre todos los días a partir de las 23.00 horas. Hoy en día, es uno de los lugares más de moda en Atenas. Tiene noches temáticas y live shows. Si te gusta bailar y la noche, debes ir  a este local durante tu estancia en la capital griega.

2º. Granazi:

Se sitúa en odos Lebesi, 20, junto al Lamda Club. Esta discoteca tiene todo para atraer a los amantes de la música, el baile y la noche. A veces organizan espectáculos.

Foto vía XBlog

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *