El Athens Diamond, un hotel boutique de diseño en Atenas

El Athens Diamond

El barrio de Plaka, centro histórico de Atenas, suele estar lleno de turistas en cualquier época del año. Uno puede alojarse en varios establecimientos hoteleros en esta zona. Uno de ellos es el Athens Diamond, un hotel boutique con mucho encanto y glamour.

Con solo 20 habitaciones, si bien  todas decoradas con mimo y elegancia para que incluso tengan el estatus de suite, este hotel abrió sus puertas en el año 2010.- Se trata de un referente de diseño moderno y funcional, un símbolo del arte contemporáneo y del interiorismo más de tendencia.

Así, no hay dos habitaciones iguales. Cada estancia tiene su propio carácter y elegancia, con el fin  de contentar a los clientes que buscan un hospedaje exclusivo y lujoso.

Con una decoración tan moderna, el equipamiento está a la altura. El ambiente es  acogedor merced a una iluminación ajustable que complementa la luz natural, un sistema avanzado de climatización o colchones Coco-Mat de última generación, confeccionados con materiales naturales como algas marinas, pelos de caballo y coco. Además, el wi-fi es gratuito y los televisores son de plasma.

Además, el Athens Diamond sobresale además de por su estilo por  su ubicación. Este establecimiento hotelero se sitúa en Plaka, muy cerca de  la plaza Sintagma, esto es, en el corazón de Atenas.  Asimismo, está cerca de la Acrópolis. También hay cerca numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. No falta de nada en las proximidades de este establecimiento hotelero.

Este hotel tiene un ‘hermano gemelo’ en el edificio de enfrente, formando un singular dúo. El segundo se denomina Diamond Plus y añade a la oferta otras 13 habitaciones, algunas de ellas pensadas como apartamentos. Conservan la esencia de la decoración vanguardista y los precios, a partir de 75 euros  la noche. En definitiva, una buena opción para domir en la capital de Grecia.

Foto vía Hoteles.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *