Grandes hoteles en Atenas

Si uno dispone de dinero o quiere darse unas vacaciones de lujo en Atenas puede hospedarse en varios hoteles de categoría y lujo. Entre todos ellos, voy a destacar una serie de ellos que os pueden servir de guía.

1º. Fresh Hotel:

Se halla en Sofokleous 26 & Kleisthenous. Este hotel se inauguró en el año 2004. Se trata de un hotel de diseño caracterizado por sus alegres colores. Cuenta con un roof-garden con vistas a la Acrópolis. Los precios van desde 160 a 225 euros.

2º. Hotel Stanley:

Se encuentra en Odiseos, 1 (Platía Karaiskaki). Está a cinco minutos a piede Omonia. Se trata de un clásico hotel con aire impersonal, aunque con empleados amables y muy buenas habitaciones. La zona no es de las mejors, pero la llegada del Metro ha mejorad las coas. La habitación doble cuesta unos 125 euros.

3º. Omonia Grand Hotel:

Está en Pireos, 2 (Omonia). Este hotel no podría estar mejor situado: en la plaza Omonia, que va superando la mala fama de años anteriores. Elegante, pero sólo lo justo. Pese a lo que pudiera pensarse por su situación, las habitaciones son tranquilas. Si se puede elegir, hay que pedir una en los pisos superiores, con las mejores vistas. La habitación doble cuesta unos 130 euros.

4º. Esperia Palace Hotel:  

Se halla en Stadíou, 22. Es uno de los clásicos de la ciudad, a dos minutos de Sintagma y a cinco de Plaka. Desde el séptimo piso las habitaciones de la fachada tienen vistas a la Acrópolis. En la planta baja, la recepción está decorada en estilo art déco y en el restaurante-cafetería se pueden ver antigüedades. La habitación doble cuesta unos 150 euros.

5º. Hotel Titania:

Está en Panepistimíou, 52. Es uno de los hoteles más conocidos, situado en una de las principales arterias del centro y con vistas a la Acrópolis desde algunas habitaciones de los pisos superiores y el roof-garden. La calidad de las habitaciones y del desayuno está garantizada. La habitación doble cuesta unos 140 euros.

Foto vía Puedo Viajar

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *