Hotel Meliá Athens

El Hotel Meliá Ahtens se halla en el corazón de Atenas,  cerca de la Acrópolis y la colina de Lycabettus. Concretamente se encuentra en el número 14 Chalkokondili & 28th October Ave. Cerca está el Museo Arqueológico Nacional, el Parlamento griego y la Biblioteca Nacional

En el Meliá Athens el cliente disfrutará  de una estancia inolvidable en el oasis urbano supremo de la ciudad. Con la Acrópolis y la colina Lycabettus como telón de fondo, Meliá Athens cuenta espléndidas instalaciones, amplias ofertas gastronómicas con vistas a los monumentos históricos y un completo  gimnasio con todo tipo de  equipos cardiovasculares.

Además, dispone de 136 habitaciones de lujo: 24 habitaciones Meliá, 92 habitaciones supreme, 10 habitaciones The Level Experience y 10 executive junior suites. Están distribuidas en ocho  plantas y todas ellas se encuentran decoradas con tonos cálidos y terrosos, y revestimiento de madera en las paredes.

Asimismo, todas las habitaciones tienen  baños de mármol con bañera de hidromasaje /cabinas de masaje con ducha de chorro, servicio de habitaciones, minibar, aire acondicionado, televisión  vía satélite y conexión a internet de alta velocidad Wi-Fi

Para comer en este hotel se puede acudir a su restaurante principal “Vivendo” donde se sirve un desayuno completo tipo bufé. Durante la temporada de invierno la cena se sirve en un “menú a la carta”.  Asimismo, En el “Bar”, junto a la chimenea, los clientes pueden  disfrutar  de su copa. Y en el “Café Mondo” hay una gran variedad de selecciones de café y un menú ligero de almuerzo.

Por otro lado, este hotel ateniense cuenta con instalaciones para convenciones y banquetes, equipos audiovisuales de vanguardia y un equipo de organizadores de convenciones.

Por último, dispone de un a piscina exterior de 22 metros y el hidromasaje en la 9º planta, así como bar con espectaculares vistas de la Acrópolis y la colina Lycabettus.  O se puede ir a la sauna, al baño truco o recibir un masaje en el gimnasio.

Foto vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *