Hoteles cercanos a Atenas

Grecotel Cabo Sunio

Si uno quiere alojarse en un establecimiento hotelero cercano a Atenas y convertirlo en su base de operaciones durante su viaje a Grecia, aquí os dejamos una serie de ellos.

1º. Gran centro de vacaciones de Lagonissi:

Se encuentra en la Carretera Atenas-Sunio. Este amplio complejo de vacaciones se extiende entre Sunio y Vouliagméni. Abarca 16 playas y ofrece alojamiento en suites junto al mar y casas de campo con piscina. Hay también gran cantidad de restaurantes y variedad de actividades.

2º. Grecotel Cabo Sunio:

Se halla Carretera Atenas-Sunio. Además, de todas las comodidades modernas qu se pueden esperar tras una completa oferta, esta sucursal de la cadena Grecotel está ubicado en una verde ladera con espectaculares vistas del mar y del templo de Poseidón.

3º. Orloff Resort:

Está en Spetses. Una antigua mansión del siglo XIX es el origen de lo que ahora constituye este elegante hotel, en el que se funden la arquitectura tradicional con los nuevos conceptos minimalistas. Dispone de 19 estancias entre habitaciones, estudios y apartamentos .

4º. Nafplia Palace:

El mejor hotel de Nauplio adopta toque decorativos con madera y mármol en sus amplias habitaciones. Dispone de balneario y centro de belleza y una inmejorable ubicación en la colina de Acronafplia, dentro de la antiguas muralllas.

5º. Bratsera:

Se encuentra situado en Hydra. ESte hotel, ubicado en una antigua fábrica de esponjas, es uno de los lugares más agradable para alojarse en Gercia. Las habitaciones y el patio lleno de flores son encantadores, y también la bella piscina rodeada de columnas.

6º. Centro de vacaciones Poseidón:

Se halla en la zona de Boutsi Loutraki. Este centro de vacaciones tiene una pequeña playa privada y amplios jardines, además de instalaciones para deportes, balneario y servicios para conferencias. El alojamiento varía mucho en tamaño, estilo y lujo, desde habitaciones individuales hasta casas de campo. Los elegantes bungalós son los mejores.

Foto vía Hoteles.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *