Hoteles de lujo y con encanto en Atenas

HOTEL HERA ATENAS

En Atenas, existen una serie de hoteles de lujo y con encanto. Si uno dispone de suficiente dinero o bien quiere darse un capricho puede alojarse en los siguientes establecimientos hoteleros en la capital de Grecia.

1º. Life Gallery (Thisseos, 103):

Se trata de un hotel de diseño de cristal con 30 habitacionse, estudios y suites. Está ubicado en un jardín arbolado con piscina. La decoración moderna y minimalista se complemente con colores terracota e iluminación ambiental.

2º. The Margi Hotel (Litous, 11):

Esta joya de hotel, situada a cinco minutos a pie de la playa de Vouliagméni, dispone de 81 habitaciones y 7 suites decoradas con antigüedades y baños de mármol. Por la noche, los huéspedes se relajan junto a la piscina, en los sofás del bar-salón.

3º. Classical Baby Grand (Athinas, 65):

En este hotel la recepción está hecha con Mini Coopers, las paredes se adornan con remolinos de colores y los dormitorios recrean las telarañas de Spiderman y animales marinos. Su balnerario y restaurante suponen un alivio para los ojos.

4º. Semiramis (Charilaou Trikoupi, 48):

En este hotel de 57 habitaciones, diseñado por Karim Rashid, predominan los colores naranja, rosa y verde lima. Dispone de piscina climatizada, gimnasio y spa. En el vestíbulo se muestran exposiciones itinerantes de arte contemporáneo.

5º. Hotel Grande Bretagne (Vas  Georgiou, A1):

El vestíbulo de mármol, las alfombras orientales y las brillantes arañas de luces le proporcionan a este grandioso hotel un lujo intemporal. La opulencia se extiende a sus 327 habitaciones y suites, al restaurante y la piscina de la azotea, y al gimnasio.

6º. Hotel Hera (Falirou, 9): 

Ofrece 38 habitaciones, mobiliario de buen gusto, bar en el último piso con vistas sobre la Acrópolis y precios razonables. Los empleados son atentos y su restaurante está situado en un atractivo atrio abovedado.

7º. St. George Lycabettus (Kleomenous, 2):

Elegante hotel de 157 habitaciones levantado en las laderas de la colina Lykavttos. La azotea está ocupada por un excelente restaurante, una piscina y un bar con vistas.

Foto vía Asia Rooms

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *