Hoteles de negocios en Atenas

metropolitan atenas

Si se realiza un viaje de negocios a Atenas existe numerosos hoteles para alojarse. Entre todos ellos voy a destacar los siguientes establecimientos hoteleros.

1º. The Hilton (Vasiilissis Sofias, 46):

Después de una completa reforma en 2003, el Hilton de Atenas se ha convertido en un hotel elegante, funcional y moderno. Las amplias instalaciones incluyen seis restaurantes, dos bares (uno en la azotea), una piscina y un centro de salud, además de numerosos servicios para conferencias y reuniones.

2º. Sofitel (Aeropuerto de Atenas):

Destierra la idea de que los hoteles de los aeropuertos son anodinos. Las habitaciones insonorizadas resultan elegantes y sofisticadas, con todos los servicios. Las instalaciones para negocios se sitúan entre las mejores de Grecia.

3º. Athens Park Hotel (Leoforos Alexandras, 10):

Con vista al exuberante verdor del parque Pedion Ateos, este elegante hotel tiene 152 habitaciones y suites decoradas con delicados colores, y cuartos de baños en mármol gris. Tiene piscina en la azotea y gimnasio.

4º. Divani Caravel (Vasileos Alexandrou, 2):

Las habitaciones ofrecen todos los servicios para los negocios. Dispnoe de restaurantes y bares y de un jardín en la azotea con piscina que se convierte en cubierta. Un total de 35 habitaciones tienen vistas a la Acrópolis.

5º. Athenian Callirhoe (Kalirois, 32):

En este hotel nuevo y con estilo, el vestíbulo minimalista de tonos metálicos da paso a las habitaciones de líneas elegante y definidas, completamente equipadas con lujosas instalaciones.

6º. NJV Athens Plaza (Vas Georgiou):

Este hotel, ubicado en el centro de la ciudad, dispone de habitaciones de diseño amplias y bonitas, con baños de mármol, duchas de masaje, artículos de tocador de Bulgari. El vestíbulo es famoso por su elegancia y el centro de negocios permanece abierto las 24 horas del día.

7º. Metropolitan (Syngrou, 385):

Muy popular entre los ejecutivos por su amplia oferta de instalaciones para negocios. El restaurante permanece abierto las 24 hora del días y en las habitaciones se encuentran detalles de categoría.

Foto vía Venere.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *