Hoteles de precio medio en Atenas

6724656

En Atenas, podemos alojarnos en una serie de hoteles de precio medio. Con ello, nuestra estancia en la capital griega será mas económica. Os dejo unos cuantos establecimientos hoteleres de precio medio ubicados en Atenas.

1º. Electra Palace (Navarchou Nikodimou, 18):

Posiblemente sea el mejor establecimiento para alojarse en Plaka. Este elegante y moderno hotel tiene una fachada que imita al estilo neoclásico. La piscina de la azotea presenta vistas a la  Acrópolis.

2º. Adrian (Adrianou, 74):

Este hotel cuenta con habitaciones pequeñas, limpias y prácticas, aunque algo frías, en el corazón de Plaka junto a la biblioteca de Adriano. Tiene pequeños balcones y las vistas desde el jardín de la azotea son magníficas.

3º. Acropolis Select (Falirou, 37-39):

Se trata de una de las mejores ofertas de Atenas para hospedarse. Por sólo un poco más que la mayoría de los hoteles baratos, dispone de un restaurante y un vestíbulo elegantes, y luminosos cuartos con servicio de habitaciones, televisión vía satélite, instalaciones para negocios y, si se pide, vistas a la Acrópolis.

4º. Hotel Plaka (Kapnikareas, 7):

El precio de este hotel es estupendo par una ubicación inmejorable entre Plaka y la calle comercila de Ermou. Sus habitaciones son cálidas y sencillas, pero con estilo. El jardín de la azotea mira hacia la Acrópolis.

5º. Titania (Panepsitimou, 52):

Sus habitaciones y baños resultan amplios para esta categoría de precio, además el hotel se encuentra en el centro de Atenas. El bar de la azotea y el café de la planta baja suelen estar bastante animados.

6º. Best Western Esperia Palace (Stadiou, 22):

Situado en una de las calles más bulliciosas de la ciudad, este céntrico hotel es una buena opción para una estancia corta en Atenas. Las habitaciones son tranquilas, están amuebladas con gusto y ofrecen una amplia variedad de servicios. Las habitaciones por encima de la séptima planta tienen vistas de la Acrópolis.

Foto vía Rumbo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *