Hoteles económicos en Atenas

Hotel Carolina (Kolokotroni, 55)

Si uno quiere alojarse de forma barata en Atenas puede hacerlo. Existen una serie de establecimientos hoteleros económicoss. Os dejo unos cuantos de ellos.

1º. Acropolis House (Kodrou, 6):

Esta casa con 120 años de antigüedad situada en el centro de Plaka cuenta con el favor de artistas y profesores, que disfrutan de su ubicación tranquila e histórica y de los originales frescos de la entrada.

Las habitaciones son sencillas y están llimpias, aunque la mayoría tiene suelo de linóleo y sólo la mitad dispone de aire acondicionado, por el que se paga un extra.

2º. Hotel Exarchion (Themistokleous, 55): 

Ha sido parte integrante durante años del circuito internacional de mochileros. Las habitaciones son sencillas, pero bien conservadas; los precios económicos; y el personal, amable. El pequeño bar se encuentra en el centro de la animada Plateia Earcheia.

3º. Art Gallery Hotel (Erechtneion, 5):

Este hotel ofrece agradables suelos de maera, arte en todas las habitaciones y se sitúa a un corto paseo de la Acrópolis y de varios restaurantes de calidad. En temporada baja, dispone de tarifas mensuales.  No sirven desayunos.

4º. Hotel Carolina (Kolokotroni, 55):

Frecuentado por estudiantes y mochileros, ofrece un perpetuo ambiente de fiesta internacional. Es un lugar divertido para conocer gente, pero puede resulta ruidoso por la noche. Dispone de acceso a Internet.

5º. Jason Inn (Agion Asomaton, 12):

Este hotel ofrece una excelente relación calidad/precio. Las habitaciones y el servicio son mucho mejor de lo que se podría esperar en la categoría económica.

Los huéspedes suelen elogiar al personal amable y servicial. Aunque no está en un barrio turístico, es fácil llegar a pie a distintos lugares de interés y buenos resturantes.

6º. Hotel Attalos (Athinas, 29):

Es céntrico, barato y está limpio; si es todo lo que se necesita, entonce el Attalos es perfecto. Está situado entre  el mercado central y el mercadillo de Monastiraki.

Foto vía Expedia.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *