Hoteles en Sintagma y Omonia

Hotel Jasson Inn

Si queremos hospedarnos en un hotel en los turísticos barrios de Syntagma y Omonia tendremos muchas opciones. Entre todas ellas, os destaco las siguientes:

1º. Hotel Ahileas:

Se encuentra en la calle Leka, 21, detrás de Palia Voulí, el Antiguo Parlamento, y a dos pasos de Sintagma. Las habitaciones son espaciosas, sencillas y agradables. El desayuno está incluido en el precio de la habitación. Se ha renovado recientemente. El precio por una habitación doble oscila entre los 80-100 euros.

2º. Hotel Arethousa:

Se halla ubiado en Mitropoleos, 6. Se trata de un hotel simple y muy bien situado a pocos metros de la plaza de Sintagma. El precio por una habitación doble va de 90 a 100 euros.

3º. Hotel Jasson Inn:

Está en AGion Assomatón, 12. Se encuentra en una de las zonas más en alza de Atenas. Las habitaciones son simples y agradables. Destacan las vistas desde su bar. El precio por una habitación doble va de 75 a 100 euros.

4º. Hotel Niki:

Se encuentra en la calle Nikis, 27. Se trata de un pequeño hotel con 22 habitaciones y una suite situado a escasos metros de Sintagma. La habitación doble cuesta etre 65 y 100 euros.

5º. Hotel Pann:

Se halla en la calle Mitropoleos, 11. ES un pequeño hotel familiar con 33 habitaciones y situado cerca de Sintagma. Cuenta con conexión gratuita a Internet en todo el establecimiento. La habitación doble vale entre 80-100 euros.

6º. Hotel Katerina:

Está en la calle Karólau, 20, en la plaza Karaiskaki. Se trata de un hotel muy coqueto de reciente apertura. Las habitaciones son pequeñas, pero modernas y funcionales. El precio de la habitación doble oscilar entre los 80 y 100 euros.

7º. Esperia Palace Hotel:

Se encuentra en la calle Stadíou, 22. Es uno de los hoteles más clásicos de la ciudad y se halla muy cerca de Sintagma. En la planta baja la recepción está decorada en estilo art déco y en el restaurante-cafetería se pueden ver antigüedades. La habitación doble cuesta entre 120 y 150 euros.

Foto vía Expedia

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *