La agencia eDreams apuesta por Grecia

turismo grecia

La agencia de viajes ‘online’ eDreams ha decidido apostar claramente por Grecia dentro de su plan estratégico de internacionalización y ha anunciado su desembarco en el mercado griego, el segundo más importante de Europa del este. La nueva página web es una agencia de viajes ‘online’  adaptada al mercado heleno, con productos ad hoc  para este país, que usa el griego como lengua vehicular tanto en la web como en el servicio de atención al cliente.

EDreams considera muy importante ajustar su producto a las peculiaridades de los países para ofrecer al cliente un servicio útil, moderno y funcional. Todo ello siempre con la máxima calidad. Ahora su objetivo es Grecia.

Esta serie de hechos ha posibilitado que la agencia española eDreams esté presente actualmente en 30 países y presentar uno de los indíces de repetición más altos del sector turístico. Así, el 70 % de los clientes de esta agencia vuelven a comprar en ella en menos de un año.

La nueva página web pone a disposición de los turistas griegos toda la oferta de eDreams: vuelos de más de 100 operadores aéreos en 60.000 rutas distintas y más de 240.000 hoteles en 40.000 destinos de todo el planeta, así como de compañías de alquiler de vehículos, aun punto que valoran bastante los  más de catorce millones de clientes de eDreams.

El desembarco de la compañía en Grecia no se limita solamente  a la puesta en liza  de la nueva página web,  sino que también en los próximos meses ofrecerá a los turistas griegos todas las ventajas del moderno comercio electrónico.

Con esta expansión, la agencia de viajes ‘online’ eDreams cubrirá todos los mercados importantes  del mundo que están accesibles con los idiomas que ofrece: inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, griego y turco.

Foto vía Turismo & Bienestar

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *