Música en directo en Atenas

En la capital griega, existen varios locales donde el turista puede disfrutar de la música en vivo y en directo mientras toma una copa o cena. Entre todos ellos, os destaco los siguientes que os pueden servir como guía para vuestra estancia en Atenas.

1º. Café Alavastron:

Se encuentra en Damareos, 78, Pangrati. En este bar de músicas del mundo actúan con regularidad eclécticos músicos, como el armenio Haig Haddjian. Se puede picar algo de comer, y tiene una cómoda zona con sofás y un ambiente exclente. La entrada cuesta entre 12-16 euros (incluida la primera bebida) cuando hay actuaciones en vivo. Abre a partir de las 22.00 horas de martes a sábado.

2º. Club de Jazz Half Note:

Se halla en Trivonianou, 17, Mets. Es un lugar con mucho estilo donde actúan numerosos artistas internacionales de jazz, folk y música celta. Se trata de unos de los mejores locales de la capital griega para escuchar jazz. Se puede reservar una mesa o estar de pie en el bar. La entrada vale entre 25-30 euros. Abre todos los días a partir de las 22.30 horas.

3º. House of Art:

Está en la Sahtouri, 4, esquina con Sarri, Psiri. Se trata de un teatro que acoge música en directo, con artistas que van desde el laika y entekna griegos hasta la música latina, el blues, el jazz e incluso la poesía y el teatro. Las representaciones comienzan a las 22.30 horas. La entrada cuesta unos 18 euros.

4º. Palenque:

Se ubica en Farandaton, 41, Abmelokipi. Este local cubnoa ofrece música en directo con regularidad y actuaciones de artistas de todo el mundo, fiestas de salsa y espectáculos de flamenco. Sirven los mejores margaritas de la ciudad. Abre a partir de las 21.30 horas. La entrada cuesta unos 10 euros.

5º. Rondon Club:

Se encuentra en Marni, 24, Omonia. En este antiguo cine reformado actúan las más destacadas bandas de rock, así como grupos de soul y reggae, la mayoría de los viernes y sábados. La entrada varía según la actuación y el día. La música comienza a partir de las 22.00 horas.

Foto vía My Space

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *