Plaka Hotel, un buen alojamiento en el centro de Atenas

El Hotel Plaka se encuentra en el centro histórico de Atenas. Este establecimiento hotelero se halla a solo cinco  minutos andando de  la plaza Sintagma y a dos  calles de la estación de Metro de Monastiraki.  En concreto, se ubica en el número siete de la calle Kapnikareas & Mitropoleos

Este complejo hotelero elegante y funcional  cuenta con  habitaciones confortables y ofrece magníficos servicios. En el 2001, este hotel fue totalmente reformado con lo que ganó en modernidad, espacio y confortabilidad.
Plaka Hotel de Atenas
Plaka Hotel es el punto de arranque ideal par conocer la capital de Grecia, toda vez que se encuentra al lado de  los principales hitos de interés turístico.   Nade mejor que alojarse cerca de la Plaza Sintagma, junto a la zona comercial, para empezar la visita a la bella Atenas.
La Acrópolis, los museos y las galerías, el Parlamento griego  y el mercado Monastiraki se encuentran cerca del Plaka Hotel.  Desde la terraza-jardin de este alojamiento se puede  disfrutar de las maravillosas  vistas de la Acrópolis y del resto de la  capital helena.

Este hotel ateniense  cuenta con un bar en la azotea con unas vistas espléndidas a la Acrópolis y a Atenas. La recepción está abierta  las 24 horas del día. El hotel  organiza varias excursiones de un día por los alrededores de Atenas y ayuda a aclarar  cualquier duda turística al viajero.

Las habitaciones del Hotel Plaka  cuentan una decoración elegante. En ellas, el cliente puede disfrutar de  minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi y aire acondicionado. Asimismo,  la mayoría de ellas  disponen de un balcón con vistas a la Acrópolis, al barrio de Plaka o al monte Licabeto.

También todas las mañanas de 07.00 a 11.00 horas, el hotel sirve un abundante desayuno buffet americano y un desayuno griego. Es un detalle que abre hasta las 11.00 horas, se evitará con ello madrugar para los más vagos.

Por ultimo, el Plaka Hotel tiene un  ordenador compartido de utilización gratuita y  cuenta con  conexión Wi-Fi gratuita. No lo dudes y si va a Atenas, alojate en este céntrico hotel.

Foto vía Plaka Hotel

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *