Tiendas de Atenas (II)

Vamos a seguir conociendo más tiendas donde poder adquirir todo tipo de objetos durante nuestro viaje a Atenas. La capital griega es un destino ideal para los amantes del shopping.

1º. Centro de Tradiciones Helénicas (Pandrosou 36 o Mitropoleos 59):

Esta tienda ofrede excelentes ejemplos de tradicionales piezas de cerámica, esculturas, tallas de madera, cuadros y otras muestras de arte popular. L coqueta cafetería/ouzeri tiene vistas a la Acrópolis y en la parte de arriba hay una galería de arte.

2º. Elina Lebeski (Iraklitou, 13):

Tien una amplia gama de elegantes y alegres vestidos, trajes de noche con fabulosos materiales y colores, diseños muy orginales y complementos a juego. También dispone de una pequeña colección de diseñadores griegos y europeos.

3º. Eleftheroudakis (Panepistimou, 17):

Un paraíso de siete plantas para el bibliófilo, que cuenta con la colección más amplia de libros griegos y sobre Grecia, así como libros en inglés, mapas guías de viaje. La excelente cafetería del último piso está gestinado por la Food Company. También hay una sucursal en Nikis, 20, Plaka.

4º. Fokas (Ermou, 11):

Se trata de unos grandes almacenes situados en un restaurado edificio neoclásico de cinco plantas, en el centro de Ermou, que ofrecen una selecta variedad de ropa para hombre, mujer y niño, artículos de viaje, complementos, ropa de baño, productos de de cosmética, juguetes y libros.

5º. Fine Wine (Lysikratous, 3, Plaka):

Esta tienda tiene un gran surtido de buenos vinos y licores griegos. También venden en paquetes para regalo en esta deliciosa y antigua tienda de Plaka, hoy en día renovada. El cualificado y agradable personal pueden informar muy bien sobre las variedades únicas de uvas griegas.

6º. Ilias Lalaounis (Panepistimou, 6, Kolonaki):

Las originales creaciones de Lalaounis, exquisitamente elaboradas, están consideradas auténticas obras de arte y muestran una nueva perspectiva sobre antiguos motivos griegos. Sus obras pueden encontrarse en joyerías de lujo de todo el mundo.

Foto vía Absolut Grecia

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *