Tiendas exclusivas en Syntagma y Kolonáki

Twisted Classics

En Syntagma y Kolonáki podemos encontrar varias tiendas exclusivas donde comprar todo tipo de objetos durante nuestro viaje a Atenas. Vamos a conocer unas cuantas de estas tiendas.

1º. Folli Follie (Solonos, 25):

Relojes, collares, pulseras, bolsos y otros accesorios atractivos, de gran calidad y precios asequibles, se pueden comprar en esta lujosa tienda.

2º. Lena Katsanidou- Clothes & Accessories (Loukinaou, 21):

La boutique de Lena Katsanidou en Kolonáki y su taller de la planta alta venden artículos muy atractivos, como los atrevidos y pesados pendientes realizados en plata y bronce de su propia línea.

3º. Kalogirou (Patriarchou Loakeim, 4):

Esta tienda presenta una sorprendente gama de calzado de diseño y una amplia selección de las creaciones llenas de estilo de Kalogirou.

4º. Optika Arathymos (Kanari, 10):

En esta pequeña tienda bien surtida se puede echar un vistazo  a una amplia variedad de tonos y diseños de los más actual. El personal es profesional y los precios razonables.

5º. Twisted Classics (Irodotou, 29):

La propietaria y diseñador de esta tiendfa, Katia Delatola, confeccinoa una nueva colección de prendas al mes con hermosos dibujos hechos a mano.

6º. Bettina (Pindarou, 40):

La impresionante oferta de Bettina incluye marcas internacionales junto a otras griegas como Angelos Frentzos y Sophia Kokosalaki.

7º. Prasini (Tsakalof 7-9):

Prasini, que ofrece una de las mejores representaciones del diseño de zapatería greiga, española e italiana, es uno de los favoritos de los que les gusta el calzado sin reparar en precios.

8º. Antonios Markos (Skoufa, 21):

Además de su extravagente confección, Markos importa un ecléctico surtido de artículos de marcas mundialmente famosas y de otras menos conocidas.

9º. Hatzifotiou Thessaloniki (Tsakalof, 5):

Esta tienda tiene 50 años de historia a sus espaldas. Produce deliciosos pasteles, galletas, chocolates y helados.

10º. Elena Votsi (Xanthou, 7):

La categoría de las gruesas piezas de Votsi, uno de los prometedores nombres de la joyería internacional, hace que no resulten caros sus elevados precios.

Foto vía Twitter.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *