Tiendas imprescindibles para comprar en Atenas

loumidis cafe atenas

En Atenas, existen numerosas tiendas para comprar todo de objetos. Entre todas ellas, vamos a destacar las siguientes que deben visitar durante cualquier estancia en la capital de Grecia.

1º. Kori (Mitropoleos, 13):

Otorgando un nuevo carácter al concepto de tienda de recuerdos, Kori almacena una ecléctica mezcla de accesorios y adornos realizados por algunos de los más brillantes artistas jóvenes de Grecia, así como reproducciones de piezas de museo y cerámica, iconos y estatuillas tradicionales.

2º. Karavan (Voukourestiou, 11):

La visita a Karavan es una delicia para los golosos. Tiene a gala vender el mejor baklava y katafia de la ciudad.

3º. Korres (Erastosthenous e Ivikou):

En esta pequeña farmacia homeopática se encuentran los humildes orígnes de esta marca de cosméticos naturales y respetuosos con el medio ambiente y los animales, que dispone de sucursales en Europa y Estados Unidos de Norteamérica.  Ofrece toda la la línea de cuidado para el cabello, cremas solars y lociones para la cara y el cuerpo a precios muy razonables.

4º. Christoforos Kotentos (Sahtouri, 3, cuarta planta):

Se trata de una de las principales estrellas jóvenes aparecida recientemente en la escena de la moda griega. La fiel clientela de personajes famoso griegos se lleva los diseños de Kotentos tan pronto como él los crea.

5º. Loumidis (Aioloum 106):

El tostadero de café más antiguo que se conserva en Grecia. Constituye un paraíso para los amantes de esta bebida, ya que almacena gran cantidad de cafés griegos y turcos tradicionalse, además de todos los instrumentos necesarios para su preparación. También vende café en grano de todo el mundo, máquinas de café exprés, tazas, azucareros y todo lo que se puede desear.

6º. Tsitouras (Solonos, 80, y D.Kyriakou, 7):

Pone a la venta cristal, adornos, toallas, bandejas, cuberterías, ropa de cama, bufandas de seda, corbatas y ceniceros de la mejor calidad. Todas las piezas están embellecidas con la omnipresente corona dorada de laurel.

Foto vía AFAR

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *