El Tsai Tea Room

Tsai Tea Room , un lugar para relajarse en Atenas

El Tsai Tea Room se encuentra en el número 19  de la calle Alexander Soutsou en el barrio de Kolonaki, una de las zonas más turísticas de la capital de Greca.  Este barrio se ubica en  el sur de la colina Lycabetus, entre el centro arqueológico/institucional de Atenas y el singular barrio de  Exarchia.
Por ello, el salón de té Tsai Room se encuentra en un lugar más que adecuado. Se trata  del primero de los que se levantaron en la zona en la última década. Cuenta con más de 500 tés de todo el mundo. Encima,  combina los servicios de salón de té y una tienda al por menor.
El Tsai Tea Room  en Atenas

En este salón de té, suelen acudir escritores, artias y periodista para relajarse del mundanal ruido.  También van llegando más turistas. La decorción del espacio interior de este salón de te incluye cuenta con minimalistas y sueltos, que se conjugan con la excelnte paleta de olores de los tés y la música relajada.

El propietario del salón de te abrió una importación de té y la tienda al por menor cerca de la tienda renovada, en 1994. Luego, en el 2008 abrió la tienda real de té a modo de  salón de té/restaurante.

Curiosamente, la crisis económica ha aumentado el negocio del té en Grecia. Se trata de una especie de remedio natural pues los griegos se adaptaron a una vida más minimalista. Se empezó a saber saborear una buena taza de té y ello aumento el volumen del negocio de este salón de té heleno.

Como turista, resulta muy recomendable acudir al Tsai Tea Room. En medio del turístico barrio de Kolonaki, uno podrá disfrutar de un buen té en un ambiente relajado y precioso. Una gran manera de descansar un rato antes de proseguir con la visita a la capital de Grecia.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *