Viajes en crucero, las Islas Griegas le esperan

Crucero por las islas griegas

Ciertos destinos vuelven a ser valores seguros en cruceros. Y las Islas Griegas no son menos cuando se trata de cruceros, sino que son destinos importantes que siempre seducen. Estas islas son conocidas por la diversidad de sus circuitos, por sus paisajes y por otro potencial turístico.

Con los cruceros Islas Griegas, los viajeros tendrán la ocasión de descubrir Italia, Malta, Croacia, Grecia y Túnez. Es toda una vuelta del Mediterráneo. La naviera la más elegida para expediciones hacia las Islas Griegas es la Norwegian Cruise Line. A bordo de su barco de cruceros Norwegian Jade, los veraneantes aprovecharán para disfrutar de unas vacaciones de lujo de 4 estrellas.

A la salida de Venecia, muchos destinos tan fascinantes los unos como los otros le esperan. Este barco permite a los cruceristas disfrutar de las actividades que se llevan a cabo en todas las islas, unas islas con playas paradisíacas, ideales para los enamorados del mar y del sol, pero que también cuentan con muchos más alicientes para ser visitadas.

El Coliseo de Roma, la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Marco y la Catedral de Santa María del Fiore de Florencia son los principales objetivos de visitas de los cruceristas en Italia. En cuanto a los viajes a Grecia, Mikonos y las ciudades medievales de San Juan, sin olvidar la isla de Santorini y el mito de la Atlándida en el archipiélago de los Ciclades no le dejarán de impresionarle. Otra perla del Adriático, la ciudadela es también un destino de estrella de Dubrovnik.

Las distracciones varían de una isla a otra. Los cruceristas son mimados por las variedades de actividades propuestas durante cada escala. Las Islas Griegas son sobre todo conocidas por la cultura y la historia de la región; una isla, una historia, una cultura. Los cruceros hacia las Islas Griegas privilegian la oportunidad de descubrirlo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *