Viajes especializados por Atenas y el resto de Grecia

acropolis-de-atenas

Se puede organizar una serie de viajes por Atenas y el resto de Grecia. De este modo, tendremos unas excursiones específicas que nos facilitarán nuestro viaje a este país mediterráneo.

1º. Visitas de medio día a Atenas:

Si se dispone de poco tiempo, no hay nada como seguir a un guía profesional por el antiguo corazón de la ciudad. Key Tours organiza visitas informáticas y amenas que comienzan en el estadio de Kalimármaro y se dirigen a la Acrópolis a través de la ciudad.

2º. Atenas por la noche:

Fantasy Travel organiza visitas en autobús por la tarde a la costa de El Pireo, con una parada en Mikrolimano para tomar, con vistas al puerto pesquero, un apertivo acompañado de ouzo. A continuación, se regresa al centro para cenar en una taberna de Plaka.

 3º. Cabo Sunion:

Por la tarde, se recorre en autobús la costa suroeste de Atenas, pasando junto a los barrios costeros de Glyfada, Voula y Vouliagméni, hasta el templo de Poseidón en lo alto de la colina.

4º. Crucero nocturno al teatro de Epidauro:

Entre junio y agosto, Epirotiki Tours organiza viajes nocturnos en barco a Epidauro para asistir a una representación al aire libre en el antiguo teatro. En el viaje de vuelta se sirve la cena a la luz de las velas.

5º. Recorridos en helicóptero:

Para disfrutar de una espectacular vista aérea de la ciudad, nada como subirse a un helicóptero con Hop in Zinon. Organizan vuelos durante todo el año.

6º. Crucero de un día a las islas Sarónicas:

Los barcos de Epirotiki Tours salen por la mañana temprano de Paleo Faliro, y luego navegan alrededor de las islas de Egina, Poros e Hydra, haciendo una pequeña parada en cada una. El almuerzo a bordo está incluido.

7º. Delfos:

Key Tours y Fantasy Travel ofrecen viajes de un día desde Atenas al yacimiento de Delfos. Después de comer, la visita continúa hacia Aráchova, en la ladera de la colina, famosa por sus alfombras y quesos locales.

8º. Caminar por el  monte Parnes:

Para respirar el aire de la montaña se puede reservar en Trekking Hellas un recorrido a pie de cuatro horas por el monte Parnes. Acompañados de un guía profesional, se avanza por un camino señalizado hacia el escarpado barranco Houni, desde Agía Triáda hasta el refugio Bafi.

Foto vía Guías para Viajeros

1 ComentarioDejar un comentario

  • Necesitaría información (fechas y costo) sobre el crucero nocturno a Epidauro con cena y tickets para función, durante el mes del 6 de julio de 2015. Gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *