Viajes especializados por Grecia

atenas-de-noche

A la hora de preparar una estancia en Grecia podemos concretar una serie de viajes especializados por Atenas y el resto del país. Se trata de organizar unos viajes interesantes para conocer mucho mejor el país heleno.

1º. Visitas de medio día a Atenas:

Si se dispone de poco tiempo, no hay nada como seguir a un guía profesional por el antiguo corazón de la ciudad. Key Tours organiza visitas informáticas y amenas que comienzan en el estadio Kalimármaro se dirige a la Acrópolis a través de la ciudad.

2º. Atenas por la noche:

Fantasy Travel organiza visitas en autobús por la tarde a la costa de El Pirero, con una parada en Mikrolimano para tomar, con vistas al puerto pesquero, un aperitivo acompañado en ouzo. A continuación, se regresa al centro para cenar en una taberna de Plaka.

3º.  Cabo Sunio:

Por la tarde, se recorre en autobús la costa suroeste de Atenas, pasando junto a los barrios costeros de Glyfada, Vaoula y Vouliagmeni, hasta el templo de Poseidón en lo alto de la colina. Antes de regresar al centro, queda tiempo justo para tomar una copa.

4º. Crucero nocturno al teatro de Epidauro:

Entre junio y agosto, Epirotiki Tours organiza viajes nocturnos en barco a Epidauro para asistir a una representación al aire libre en el antiguo teatro. En el viaje de vuelta se sirve la cena a la luz de las velas.

5º. Delfos:

Key Tours y Fantasy Travel ofrecen viajes de un día desde Atenas al yacimiento de Delfos. Después de comer, la visita continúa hacia Aráchova, en la ladera de la colina, famosa por sus alfombras y quesos locales.

6º. Un día de buceo:

Aegean Dive Center organiza excursiones de buceo a un barco naufragado, una cueva y un arrecife situados a lo largo de la costa, entre Glyfada y el cabo Sunio. La temperatura del agua permite bucear a lo largo de todo el año. Se ofrecen clases a aquellos que carezcan de experiencia previa.

Foto vía Sobre Grecia

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *