Vida nocturna en Syntagma y Kolonáki

Syntagma y Kolonáki son de las zonas más turísticas y conocidas de Atenas. Además de su animada vida diurna, en estos lugarse la noche ateniense se puede disfrutar plenamente. Para ello, vamos a concer varios locales donde pasar una noche divertida.

1º. Mommy (Delfon, 4):

Este pequeño bar restaurante ocupa las aceras vecinas los fine de semana, cuando los clientes salen a la calle con las bebidas en la mano. Ideal para comenzar el recorrido nocturno.

2º. Shoufaki (Skoufa, 47-49):

Se trata del café-bar alternativo más famoso y con más historia de Kolonáki. Pequeño, poco iluminado, con humo y llenos de artistas y actores.

3º. Milioni Street:

Las bombillas de colores de esta calle atraen a la genet joven de Kolonáki hasta tempranas horas de mañana al igual que sus bares y cafés, como el americano Jackson Hall.

4º. Central (Plateia Kilonáki, 14):

Es el local para beber y relacionarse más actual de la ciudad. Los fines de semana, cuando acude la gente guapa de Atenas, está abarrotado desde mediat tarde.

5º. Booze (Kolokotroni, 57):

Se trata de un club cultural con exposiciones, vídeos y teatro alternativo. en la planta baja, hay tiendas y juegos de mesa. En la primera planta, se celebran conciertos de música rock.

6º. Briki (Dorilaou, 6, Plateia Mavili):

Muy popular entre los noctámbulos atenienses. Briki constituye una de las opciones seguras si se quiere tomar una copa incluso a altas horas de la madrugada.

7º. Rosebud (Skoufa y Omirou, 60):

Este popular y artístico café ofrece originales platos, pero es imprescindible reservar para sentarse y escuchar la música.

8º. Seven Jokers (Voulis, 7):

Este café recrea muy bien la atmósfera parisina de 1920. Cuena con espectáculos y enormes sándwiches con los que absorber las enormes cantidades de alcohol que se sirven.

9º. Pairidaeza (Parnassou, 3, Plateia Karitsi):

La decoración tiene un toque oriental, pero la música es principalmente negra. Su atmósfera es intensa y étnica.

Foto vía Secret Athens

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *