Visitas guiadas por Atenas

Existen varias empresas que ponen a disposición del turistas diferentes visitas guiadas por Atenas. Os dejo varias visitas guidas que podemos realizar durante nuestro viaje a la capital de Grecia.

1º. Chat Tours:

El circuito Athens Sightseeing Tour pasa por delante de la Tumba del Soldado Desconocido, el Estadio Panateneo y otros destacados lugares, pero  sólo se detiene en el templo de Zeus Olímpico y en el Acrópolis, en la que ofrecen un circuito con guía bastante bueno. También disponen de circuitos de medio día de duración en los que se organizan excursiones hasa el templo de Poseidón en el cabo Sunion.

2º. Fun Train:  

Subir en este minitren descubierto constituye un modo peculiar de visitar Atenas, abriéndose paso por las estrechas callse de Plaka, el distrito de Thisio y la Acrópolis. Sale desde la torre de los vientos, cerca del Agora romana.

3º. Go Tours:

Dirigida a los grandes grupos turísticos, esta empresa ofrece el típico itinerario de circuitos cortos por los yacimientos arqueológicos de Atenas, así como excursiones de un día.

4º. Hop in Sightseeing:

A diferencia de otros operadores, Hop in organiza un circuito Hop in-Hop out, que permite al visitante subir y bajar del autobús cuando quiere e inspeccionar los lugares.

El circuito por la ciudad incluye una parada en el Parlamento, en la que se puede bajar, ver el cambio de guardia, visitar el metro y voler a subir. También se puede incluir una vista guiada de dos horas al Museo Arqueológico Nacional. Es preferible reservar los circuitos a primera hora de la mañana del mismo día o incluso el día antes.

5º. Key Tours:

Ofrece la típica selección de circuitos. Los más populares y mejor organizados son el Athens City tour de medio día de duración y excursión por la tarde al cabo Sunion. El circuito Athens-by-night consiste en un paseo por la ciudad y un visita a una taberna de la Plaka.

Foto vía Ola.com.ar

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *