Acrobacias aéreas por los cielos de Atenas

el aeropuerto militar de Tatoi

Las grandes capitales de Europa siempre ponen en marcha un gran número de iniciativa para fomenta el ocio entre sus habitantes y sus visitantes. Atenas, la capital de Grecia, no iba a ser menos. Además, el turismo vive un buen momento en el país y Atenas es un punto clave en este sector.

El pasado fin de semana, el aeropuerto militar de Tatoi, ubicado en Atenas, fue escenario de un gran espectáculo apto para todos los públicos y edades.

Así, pilotos de todo el mundo se dieron cita en la capital helena para tomar parte  en este magnífico espectáculo que estuvo compuesto por una serie de acrobacias, espectaculares saltos de paracaidas y  varios entrenamientos militares.

Todo lo que pudieron ver los asistentes a este interesante evento forma parte del entrenamiento normal de los pilotos, incluyendo las maniobras de combate. Los helicópteros militares no hicieron acrobacias, este tipo de ejercicios los realizan habitualmente para estar preparados n el campo de batalla, para saber actuar en cualquier circunstancia en medio de una situación delicada.

A pesar de la lluvia y el mal tiempo que reinó en Atenas durante el pasado fin de semana, miles y miles de personas acudieron  hasta el aeropuerto militar con sus paraguas y sus abrigos para disfrutar de este soberbio espectáculo por los cielos de la capital de Grecia.

En definitiva, la impresionante “Semana de vuelo” ha situado a Atenas en el mapa de las capitales europeas que albergan los mayores espectáculos aéreos. No solo atrae turistas de todo el mundo, sino que también promociona las virtudes de volar. Una gran forma de unir turismo con aviación. Ya sólo queda esperar al próximo año para disfrutar una vez más de este evento aviador por los cielos de la capital helena.

Foto vía Euronews

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *